Cambios & Devoluciones

CAMBIOS EN SUCURSAL

Para realizar el cambio de tu producto es fundamental que cuentes con tu número de orden y el nombre de quien hizo la compra.
Recordá que tenés 1 mes para realizar el mismo.
Podés contactarnos por nuestros medios de comunicación (Whatsapp, Instagram o vía email)
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging correspondiente.

*Los productos personalizados NO tienen cambio.

Completá el Formulario

Si sos del interior o se te complica venir a nuestro punto de retiro, completá el formulario o envianos un whatsaap dentro del mes de cambio especificando:
  • Número de orden de compra.
  • Nombre y apellido.
  • Motivo del cambio.
  • Producto que querés cambiar y por cuál.
(Para ahorrar tiempo podés fijarte en la tienda online si hay stock).
*Podés coordinar el cambio por moto o por correo.
>> Ambos costos de envío corren por cuenta de quien realizó la compra.
Los productos personalizados NO tienen cambio.

15 + 7 =

Seguinos en Redes